+ Ingresos
+ Clientes
+ Fácil
¿Por qué deberías unirte a bungaluu?
Hay mil razones para que formes parte de nuestra plataforma y podríamos empezar a enumerarlas ahora mismo, pero para qué hacerlo largo si con solo tres lo explicas todo:
  • + Ingresos
    puedes utilizar la plataforma de bungaluu como quieras, para trabajos adicionales o para llenar toda tu agenda, recuerda que al final ¡todo suma!
  • + Clientes
    los clientes vienen a tí, te encuentran en nuestra plataforma y lo único que tienes que hacer es demostrar lo buen profesional que eres con cada trabajo que realices.
  • + Fácil
    A través del calendario indicas la disponibilidad que tienes para realizar trabajos con nosotros, y nos encargamos del resto, ¡no puede ser más sencillo!

¿Qué necesitas para convertirte en bungaluer?
Convertirte en bungaluer es muy fácil, lo único que te pedimos es que:
  • Seas un autónomo, y si no lo eres todavía que te des de alta en el régimen de trabajadores autónomos.
  • Tengas un teléfono móvil con una tarifa de datos para acceder a internet.
  • Te registres en nuestra web y coloques en el calendario tu disponibilidad para trabajar con nosotros.
  • ¡Estes muy motivado/a! con una actitud positiva y muchas ganas de trabajar con nosostros!

¡Si te interesa formar parte del equipo bungaluer completa este formulario!
tus datos personales
¿qué actividad del hogar realizas?
Puedes seleccionar más de una:
Colgar baldas, cuadros
Electricidad
Fontanería
Limpieza de cristales
Limpieza del hogar
Limpieza del hogar a fondo
Montaje de muebles
Montaje de Televisiones
Pequeñas reparaciones
Pintura
Planchado
Sí, acepto los Términos y Condiciones Comerciales Generales y acepto el uso de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad de Bungaluu
Sí, acepto recibir las ofertas y promociones de Bungaluu.com
  En este formulario hay campos obligatorios
Preguntas Frecuentes
¿ Cuánto me cuesta pertenecer a bungaluu?

Apuntarse a bungaluu no tiene ningún coste, ni de suscripción ni de permanencia en la plataforma. El único cobro que hacemos es el de un porcentaje sobre los servicios que factures cuando un cliente te seleccione. El porcentaje depende del tipo de servicio que realices, pero nunca te cobraremos hasta que no hayas facturado.

¿Cómo se fija el precio de los servicios?

En bungaluu no queremos fomentar guerras de precios ni subastas a la baja, los servicios que se prestan tiene un precio fijado de antemano. Este precio es un precio que responde a la realidad del mercado, justo y transparente para los clientes y los profesionales. Nuestra diferenciación no viene del precio si no de la calidad de los servicios.

¿Quién factura al cliente final?

Son los profesionales de bungaluu los que facturan a los clientes ya que son ellos los que prestan los servicios

¿Cómo cobro mis servicios?

¡Todo es sencillo y rápido! bungaluu hace de pasarela de pagos, cobra los importes de los servicios y los abona después en la cuenta corriente del profesional. Todos los cobros y pagos en bungaluu se hacen por medios electrónicos, no se maneja dinero en efectivo.

¿Cuándo cobro mis servicios?

Bungaluu te abonará en tu cuenta corriente de forma semanal todos los servicios prestados.

¿Cómo se me asignan mis trabajos?

Bungaluu le presentará a cada cliente cuatro o cinco candidatos para ejecutar su servicio. Los candidatos son preseleccionados en base a disponibilidad en el calendario online, preferencias geográficas y valoraciones de los clientes. Si un cliente te selecciona, el servicio aparecerá automáticamente en tu calendario y recibirás una alerta.

El sistema solo considera los bloques que aparecen como libres en tu calendario, nunca asignará un servicio a un bloque que aparezca como ocupado.

¿Qué pasa si tengo buenas valoraciones?

Tener buenas valoraciones mejora tu posición en la lista de preseleccionados que le mostramos al cliente cuando reserva un servicio. Queremos que bungaluu sea la plataforma de los buenos profesionales, por eso, las valoraciones que hagan los clientes de tu trabajo te ayudará a diferenciarte de los demás, elevar posiciones y convertirte en el favorito de nuestros clientes.

¿Cuánto puedo llegar a ganar en bungaluu?

Los ingresos dependerán de la cantidad de horas que decidas ofrecer en nuestra plataforma. Pero como referencia, por trabajos de limpieza nuestros profesionales pueden ganar fácilmente €350 a la semana y por trabajos de reparaciones €650 a la semana. Mientras más servicios hagas, más ingresos recibirás.

¿Qué necesito tener para convertirme en bungaluer?

Para trabajar con bungaluu necesitas tener experiencia demostrable como profesional de limpieza o de reparaciones del hogar, estar autorizado para trabajar en el territorio español y estar dado de alta como autónomo en la Seguridad Social, tener un móvil con tarifa de datos para acceder a internet y una cuenta bancaria para recibir tus cobros  ¡Y lo más importante, muchas ganas de trabajar con nosotros!