Acerca de bungaluu

Bungaluu es la plataforma digital innovadora que conecta a personas que necesitan realizar diferentes servicios en sus hogares como: limpieza del hogar, montaje de muebles o televisores, pequeñas reparaciones y más; con los mejores profesionales del sector y previamente validados por nosotros para así poder garantizar la mejor experiencia en la industria de servicios del hogar para nuestros clientes.

Al momento en que el cliente realiza la reserva de su servicio del hogar, bungaluu le presenta al instante diferentes profesionales capacitados y disponibles para realizar su tarea, en cuestión de minutos el cliente tendrá lista su reserva, en un ambiente de pago seguro y con el profesional de su elección.

Además, nuestros clientes cuentan con el respaldo de nuestra garantía de satisfacción para solicitar todos los servicios del hogar que necesiten, en la plataforma más rápida y amigable del mercado.

 

Nuestra Historia

Hace varios años nuestros fundadores, Gonzalo y Jaime, han estado pensando en la mejor manera de responder a una necesidad que han sufrido ellos en carne propia, y que sufren la mayoría de los españoles en estos tiempos: el poder buscar y contratar en un solo lugar y con precios cerrados, profesionales responsables que realicen cualquier servicio del hogar. No es novedad para cualquiera, que en cuanto se presenta la necesidad de hacer una pequeña reparación en el hogar, la parte más difícil no es la reparación en sí, si no encontrar a una persona que lo haga a buen precio y lo deje bien resuelto. En los últimos meses han aparecido diferentes soluciones en el mercado, pero la mayoría sigue ofreciendo el mismo esquema tradicional basado en la solicitud de presupuestos para poder concretar una reserva, lo que impide que se quede definido al instante.

Es por eso que uniendo la visión innovadora de Jaime y la extensa experiencia de negocios de Gonzalo, decidieron crear a bungaluu, una plataforma digital que permite la reserva inmediata de cualquier servicio del hogar, con precios cerrados lo cual elimina la necesidad de presupuestos y con la posibilidad de seleccionar al profesional favorito dentro de una lista de personas capacitadas y validadas dispuestas a cumplir con la tarea inmediatamente.

 

Gracias a todos los miembros del equipo bungaluu

A nuestro equipo se han ido uniendo profesionales con capacidades muy valiosas para el proyecto, que han permitido que una idea se convierta en realidad, a ellos queremos agradecerles por su apoyo y por montarse en el mismo tren que nosotros. Y también están los que representan a bungaluu en cada hogar y con cada servicio, nuestros embajadores irreemplazables, nuestros bungaluers expertos en ofrecer servicios de limpieza, montaje, pintura, electricidad, cerrajería y más, que hacen posible que los hogares de todos nuestros clientes se conviertan en su lugar favorito en todo el mundo, gracias a ustedes por elegir a bungaluu como su plataforma de trabajo.