Espacios

Extras

Precio

iva incluido
Código de promoción

¿Cómo funciona?

calcula el precio

Usa nuestra calculadora web y obtén un precio cerrado en segundos

escoge tu profesional

Tu profesional favorito se presentará el día y a la hora que tu elijas

valora

Puntúa el trabajo de tu profesional y fortalece la comunidad

¿Cómo funciona?

calcula el precio

Usa nuestra calculadora web y obtén un precio cerrado en segundos

escoge tu profesional

Tu profesional favorito se presentará el día y a la hora que tu elijas

valora tu servicio

Puntúa el trabajo de tu profesional y fortalece la comunidad

¡Somos los mejores por esto y más!

Con tu casa no se juega. Todos nuestros profesionales tienen sus papeles en regla y cotizan en la seguridad social.

¡Tecnología punta! Contrata cualquier servicio 100% online y en menos de 1 minuto, más fácil imposible

Transparencia total El precio de la web es cerrado y final, sin sorpresas ni sobrecargos

Protección doble Te ofrecemos doble seguridad en todos nuestros servicios con el seguro de bungaluu y el de los profesionales

¡Profesionales como la copa de un pino! Entrevistados y verificados, además evaluados constantemente por nuestros clientes.

Un cliente, un amigo Tu felicidad es lo más importante, por eso ofrecemos una garantía de satisfacción total


Preguntas Frecuentes
¿ Qué está incluido en un servicio de limpieza?

En los servicios de limpieza de bungaluu se incluye la limpieza a fondo de estancias del hogar (dormitorios, salón, comedor, baños, cocina, etc.) además de otras tareas razonables como la limpieza de cristales y del interior de electrodomésticos (nevera, horno, extractor, etc.) si lo deseas.

Las horas de planchado se deben de pedir como un extra utilizando la calculadora online (pinchando en "No lo se, ¿me ayudas a calcularlo", en la parte superior de la página) o avisándonos por Whatsapp de que necesitarás una limpiadora experta en planchado.

Si deseas una limpieza de fin de obra, una limpieza “Diógenes”, o de una casa que lleva cerrada más de 6 meses, es necesario que te pongas en contacto con nosotros. Tenemos un equipo especializado en estas labores.

¿Qué son los "Extras"?

Son tareas complementarias y razonables como planchado, limpieza de cristales, interior de electrodomésticos (nevera, horno, extractor, etc.).

Sin embargo, si tu servicio consiste sobre todo en este tipo de tareas, prueba a utilizar nuestra calculadora online (pincha en "No lo se, ¿me ayudas a calcularlo", en la parte superior de la página). Con esta calculadora podrás obtener una buena estimación del tiempo que llevará completar todas esas tareas y quedará constancia en el pedido de la lista de extras requeridos.

¿Tengo que estar en casa cuando venga el profesional?

Es recomendable que estés en casa poder confirmar que el profesional ha realizado el servicio a la perfección, sin embargo, no es necesario. En caso que no vayas a estar en casa, indícale al profesional en el campo de comentarios de la reserva dónde/cómo recoger/depositar las llaves para realizar el servicio con la mayor seguridad (nuestros clientes suelen utilizar amigos, vecinos, porteros o conserjes, etc.). Además, sería conveniente dejarle al profesional unas pautas claras sobre preferencias y prioridades para que se enfoque en lo importante.

¿Qué pasa si el profesional llega con retraso?

Nuestros profesionales son puntuales y hacen los mayores esfuerzos para estar presentes a la hora convenida. Sin embargo, en ocasiones excepcionales el transporte público o el tráfico de la ciudad podrían impedirles llegar a la hora en punto. En estos casos, un retraso de 30 minutos es posible.

Si nos retrasamos mas de 30 minutos, mándanos un mensaje o llámanos de inmediato. Te daremos un servicio sustitutivo sin ningún coste, o te devolveremos tu dinero. Además tu profesional se llevara un 0/5 en su valoración y puntos negativos por puntualidad, que penalizarán su ranking y visibilidad en la plataforma.

¿Puedo cancelar la reserva de una limpieza?

Las reservas de servicios de limpieza del hogar se pueden cancelar de forma gratuita hasta 24 horas antes de la hora fijada para el servicio.

Si se realiza una cancelación en un periodo de antelación menor a 24 horas tendremos que cobrarte la primera hora del servicio por 11, 50€ (iva incluido). El resto del importe te será reembolsado en el mismo medio de pago con el que efectuaste la reserva.

Recuerda que puedes cambiar la fecha o la hora de tu servicio si te hace falta, si decides cancelar tu reserva envía un Whatsapp al 629164274 o envíanos un e-mail a contacto@bungaluu.com

Para mayor detalle consultar la política de cancelación de bungaluu en: https://bungaluu.com/condiciones-del-servicio