Montaje de Televisores

¿Cuántas horas quieres contratar?
0

Tamaño del televisor

¿Puedes ayudar al bungaluer a cargar el TV?

(*) Se aplica solo en instalación de TV mayores de 44"

Precio

iva incluido
Código de promoción

¿Cómo funciona?

calcula el precio

Usa nuestra calculadora web y obtén un precio cerrado en segundos

escoge tu profesional

Tu profesional favorito se presentará el día y a la hora que tu elijas

valora

Puntúa el trabajo de tu profesional y fortalece la comunidad

¿Cómo funciona?

calcula el precio

Usa nuestra calculadora web y obtén un precio cerrado en segundos

escoge tu profesional

Tu profesional favorito se presentará el día y a la hora que tu elijas

valora tu servicio

Puntúa el trabajo de tu profesional y fortalece la comunidad

¡Somos los mejores por esto y más!

Con tu casa no se juega. Todos nuestros profesionales tienen sus papeles en regla y cotizan en la seguridad social.

¡Tecnología punta! Contrata cualquier servicio 100% online y en menos de 1 minuto, más fácil imposible

Transparencia total El precio de la web es cerrado y final, sin sorpresas ni sobrecargos

Protección doble Te ofrecemos doble seguridad en todos nuestros servicios con el seguro de bungaluu y el de los profesionales

¡Profesionales como la copa de un pino! Entrevistados y verificados, además evaluados constantemente por nuestros clientes.

Un cliente, un amigo Tu felicidad es lo más importante, por eso ofrecemos una garantía de satisfacción total


Preguntas Frecuentes
¿Qué está incluido en un servicio de montaje de televisores?

En nuestros servicios de montaje de televisores en pared, se incluye:

  • Instalación del soporte de pared para el televisor.
  • Montaje del televisor en pared
  • Prueba del correcto funcionamiento del televisor luego del montaje
¿Tengo que comprar el soporte de pared o lo trae el profesional?

Nuestros bungaluers no llevan consigo los soportes de pared para el servicio de montaje de televisores debido a que hay diferentes soportes (fijos, flexibles) y su selección depende de las preferencias de cada cliente. Si quieres que el bungaluer lleve el soporte de pared ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre las mejores opciones y su precio.

¿Se encargan de retirar el televisor que tengo montado actualmente?

No contemplamos el desmontaje o la retirada del televisor que esté montado actualmente, sin embargo, si se requiere este tipo de servicio podemos realizarlo sin problema, pero es necesario comunicarse primero con nosotros para indicar el recargo que haremos sobre el precio de la reserva.

¿Se puede colocar el televisor en la cocina, un baño o sobre una chimenea?

Sin problema, nuestros profesionales pueden colocar el televisor en distintas áreas del hogar, sin embargo, dependiendo del tipo de pared podrán requerir de herramientas especiales, por tanto es necesario indicar el área y el tipo de pared en el área de comentarios previo a realizar la reserva. 

Lo único que hace falta es que haya una toma de corriente y antena de televisión.

¿Van a quedar visibles los cables del televisor luego de la instalación?

Dependerá de dónde esten situadas las tomas de corriente y antena. Si dispones de tomas pensadas para la instalación en pared y sitúas el televisor sobre ellas, los cables no se verán. Si no dispones de estas tomas, los cables quedarán a la vista. Si no deseas que queden visibles debes indicarlo en el área de comentarios antes de realizar la reserva y nos pondremos en contacto contigo para ver la mejor solución para tu hogar y su precio.

¿Necesito hacer algo previo a la llegada del profesional?

Lo único que es necesario hacer es seleccionar donde deseas que se monte el televisor y revisar que los cables son lo suficientemente largos como para alcanzar las tomas de corriente. De todas maneras nuestros profesionales te podrán ayudar a determinar la mejor ubicación basados en donde se encuentren las tomas de electricidad y donde tengas planeado sentarte para ver la televisión. Siempre ayuda que el área se encuentre limpia  y si necesitas mover algunos muebles, por favor indícalo en el campo de comentarios para que el profesional lo sepa con antelación.

¿Necesito ayudar a cargar el televisor durante la instalación?

Si el televisor es de 44” o más, te pediremos que ayudes al profesional a cargar el televisor en los últimos pasos de la instalación, si no es posible que tu o cualquier otro adulto que se encuentre en el hogar pueda ayudar al profesional, entonces necesitaremos enviar a un segundo profesional por un coste adicional para asegurarnos que tu televisión sea montada sin ningún tipo de riesgo.

¿Tengo que estar en casa cuando venga el profesional?

Es recomendable que estés en casa poder confirmar que el profesional ha realizado el servicio a la perfección, sin embargo, no es necesario. En caso que no vayas a estar en casa, indícale al profesional en el campo de comentarios de la reserva dónde/cómo recoger/depositar las llaves para realizar el servicio con la mayor seguridad (nuestros clientes suelen utilizar amigos, vecinos, porteros o conserjes, etc.). Además, sería conveniente dejarle al profesional unas pautas claras sobre preferencias y prioridades para que se enfoque en lo importante.

¿Qué pasa si el profesional llega con retraso?

Nuestros profesionales son puntuales y hacen los mayores esfuerzos para estar presentes a la hora convenida. Sin embargo, en ocasiones excepcionales el transporte público o el tráfico de la ciudad podrían impedirles llegar a la hora en punto. En estos casos, un retraso de 30 minutos es posible.

Si nos retrasamos mas de 30 minutos, mándanos un mensaje o llámanos de inmediato. Te daremos un servicio sustitutivo sin ningún coste, o te devolveremos tu dinero. Además tu profesional se llevara un 0/5 en su valoración y puntos negativos por puntualidad, que penalizarán su ranking y visibilidad en la plataforma.

¿Puedo cancelar la reserva de un montaje de televisores?

Las reservas de servicios de montaje de televisores se pueden cancelar de forma gratuita hasta 24 horas antes de la hora fijada para el servicio si no requiere de ninguna consideración especial adicional.

Si se realiza una cancelación en un periodo de antelación menor a 24 horas tendremos que cobrarte la primera hora del servicio por 30€ (iva incluido). En el caso que el profesional haya adquirido material específico para tu instalación: soportes, pasacables, entre otros; también se te cobrarán. El resto del importe te será reembolsado en el mismo medio de pago con el que efectuaste la reserva.

Recuerda que puedes cambiar la fecha o la hora de tu servicio si te hace falta, si decides cancelar tu reserva envía un Whatsapp al 629164274 o envíanos un e-mail a contacto@bungaluu.com

Para mayor detalle consultar la política de cancelación de bungaluu en: https://bungaluu.com/condiciones-del-servicio